28.8.21

Cantares 3. Manteniendo la Relación de Pareja

 

Las uniones de pareja es algo que se vive a diario son miles de personas que en algún momento tomaron la decisión de irse a vivir Juntos.

A si como vemos o escuchamos que miles de personas se unen cada día, también nos damos cuenta que son miles de parejas las que se separaran.

La gran mayoría de parejas al poco tiempo de vivir juntas se dan cuenta que no se soportan, ya que su estilo y forma de Vida Cambia y muchos terminan en separación.

Llegar a tener una relación de pareja puede ser relativamente fácil, lo más difícil y por lo cual se debe luchar es mantenerla.

No se trata tan solo de vivir por muchos años con alguien, lo importante es saber y sentir que esa persona está a nuestro lado.

Puede ser que vivas con alguien bajo el mismo techo o duermas con alguien en la misma cama y a la vez sentirla muy lejos de Ti.

Hoy es muy común que cada uno de los que integran la relación de pareja estén muy lejos metidos en Facebook o cualquier otra Red Social.

Las redes sociales para muchas personas se han convertido en la causante de tener en el total abandono a su pareja.

No es exagerado decir que muchos hombres y Mujeres buscan a su pareja en la cama, pero parece que no está. v 1 “Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé

Como mantener nuestra Relación de Pareja.

1. Intenta buscar a tu pareja Procura hacerte visible ante ella. V 2 “Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé” muchas veces optamos por pagar con la misma moneda es decir la Ignoramos y es probable que digamos: ¡Quédate con tu Facebook!

·       1.1. Deja todo distractor que te impida disfrutar de la presencia de tu pareja. Celular, televisión o cualquier otra cosa que te aleje de tu pareja estando en la misma cama.

·       1.2. Busca temas agradables para tratar juntos, las obligaciones de la casa pueden esperar para otro momento que también debe ser importante y especial.

2. Dale un Lugar de Importancia frente a los Demás. V 3 “Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, Y les dije: ¿Habéis visto al que ama mi alma?” Muchas personas se sienten incomodas y hasta avergonzadas de ir en la calle tomados de la mano.

·       2.1. No avergüences a tu pareja en Público ni en privado, de la cultura con que tratemos a los demás es como Fortaleceremos nuestra Relación.

·       2.2. Has sentir importante a tu pareja. Es muy común encontrar personas que valoran y anhelan tener una pareja como la nuestra, muchas personas ven en nuestra pareja cualidades que nosotros ya no vemos.

3. Úntate de perfumes agradables para tu Pareja. V 6 ¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso  Y de todo polvo aromático?” cuando queríamos conquistar a  nuestra pareja nos untábamos de los mejores perfumes esta práctica es algo que siempre se debe conservar.

·       3.1. No pienses que porque ahora ya te pertenece y ya le perteneces no importa la fragancia o el olor que podamos Emitir.

4. Esfuérzate por hablar de manera agradable. Colosenses 4: 6 “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.” nuestra forma de hablar puede cautivar a una persona o la puede alejar. El romanticismo es algo que siempre debe perdurar.

 A los seres humanos seamos hombres o mujeres nos encanta que nos digan cosas que nos hagan sentir importante, deseados y amados.

No importa cuántos años tengas de vivir junto a tu pareja, es necesario luchar cada día por mantener y mejorar nuestra relación. El que durmamos juntos en una misma cama no quiere decir que estemos unanimes.

ESCUCHA NUESTRA RADIO EN VIVO

                                                       
                                             
  
>